Sabes que la temporada de festivales ha comenzado oficialmente cuando llega el primer fin de semana de Coachella. Este evento multitudinario, que se celebra cada año en Palm Springs, supone el pistoletazo de salida a la temporada más divertida, esa que está llena de planes cada fin de semana, fiestas, primeras escapadas del año e incluso ferias. Y nada es casualidad: esta edición, a la que han acudido las ‘celebs’ internacionales más importantes como Hailey Biber, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio —una de las embajadoras por excelencia más legendarias— se toma siempre como punto de partida y referencia de cara al resto de citas musicales que tendrán lugar durante los próximos meses alrededor de todo el mundo.
Lo sabemos, ya te visualizas de camino al Mad Cool para ver a Dua Lipa o en dirección Barcelona para disfrutar de Lana del Rey. Ahora bien, una ocasión tan divertida merece un ‘lookazo’ a la altura, a ser posible, que cumpla con las tendencias propuestas para esta temporada de festivales. Y para lograrlo, lo único que tenemos que hacer es analizar el estilo de reina de las fiestas por excelencia: Coachella. Se divide en dos fines de semana y, después de los primeros —y muy intensos— días, tenemos inspiración más que suficiente para lograr estilismos de diez esta primavera-verano.
Botas ‘cowboy’, flecos, tejidos románticos y fluidos, sombreros, gafas de sol… Hay clásicos que nunca fallan. Te contamos cuáles debes de fichar para brillar esta temporada de festivales.